Santa Fe: Se fugó de una comisaría y su madre lo entregó

El joven fue uno de los presos que se escapó de la comisaría 12 de Santo Tomé. Su madre lo llevó a otra sede policial para ponerlo a disposición de la justicia.

Una mujer se presentó este martes en la comisaría 16 de Santo Tomé, en Santa Fe, para entregar a su hijo de 18 años, que resultó ser uno de los presos que se escaparon la semana pasada en una fuga masiva de una dependencia policial de esa localidad.

Marcos Nicolás Pereyra, de 18 años, fue uno de los ocho presos que se fugaron en la madrugada del sábado 5 de marzo tras quitar un barrote y trepar por el techo de la comisaría 12 de Santo Tomé. Su madre se encargó personalmente de que volviera a estar a disposición de la justicia tras enterarse de que tiene una nueva causa, ahora por evasión, informaron fuentes televisivas.

Con la recaptura de Pereyra son tres los presos que volvieron a estar en el calabozo: Roque Roberto Carlos Rivero, de 24 años, fue atrapado en el momento y Carlos Rafael Suárez, de 34, quedó nuevamente detenido el domingo cuando estaba en el Fonavi del barrio Centenario.

Todavía siguen prófugos Sergio Alejandro Cardozo, de 30 años, Matías Jesús Centeno, de 29; Gustavo Daniel Rodas, 20; Marcelo Daniel Cevallos, 25; Franco Luis Olivera (31) y Adrián Isaías Suárez (18).