Santiago del Estero, hockey: Chaco logró el ascenso a la A y jugará la final frente a Santiago del Estero

Con un contundente 4-1 en semifinales ante Río Negro, el Seleccionado Chaqueño Femenino logró el ascenso a la categoría A y jugará la final del Argentino de Selecciones frente a las locales de Santiago del Estero.

Con goles de Ríos Camila, Paz Priscila, Andrea Maidana y Agustina Giménez, el Seleccionado Chaqueño Femenino de Hockey le ganó 4-1 a Río Negro en el partido correspondiente a una de las semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Ascenso B que se está jugando en Santiago del Estero.

Con este resultado, las chaqueñas lograron el ascenso a la categoría A y jugarán la gran final frente a las locales este domingo a las 16:30.

*El camino de las finalistas*

En su debut las chaqueñas habían comenzado el torneo con una derrota 2-1 frente a la Asociación de Hockey del Río Uruguay. En su segundo compromiso, Chaco logró un contundente 7-1 ante el Seleccionado de la Rioja y en su último partido de la fase de grupos le ganó 1-0 al Seleccionado de la Federación Neuquina, logrando con este resultado el pase a semis como líder de la Zona A con 6pts.

En Semifinales, frente al seleccionado de Río Negro, Chaco ganó de manera categorica 4-1 logrando así el pasaje a la final y el ascenso a la A.

Este domingo, en la última jornada, las chaqueñas irán por el título frente a las locales de Santiago del Estero, partido programado para las 16:30 horas.