Un apostador que ganó $1.600 con la tómbola se masturbó frente a una empleada de 17 años en una agencia de Santiago del Estero.
Un hombre que ganó $1.600 en la tómbola se masturbó frente a la empleada de la agencia que le había entregado el pago, en el barrio Sarmiento, en Santiago del Estero.
La víctima, de 17 años, atendía el local al público cuando entró el hombre, un vendedor ambulante de 61 años de apellido Soria, exhibiendo una boleta que tenía una «jugada ganadora». La empleada corroboró la veracidad del ticket y al ver que todo estaba en orden le pagó los $1.600 a los que se había hecho acreedor.
Tras recibir el dinero, el hombre se dirigió hacia la puerta, se bajó su pantalón y comenzó a masturbarse frente a la adolescente. Temiendo por su integridad física, ella corrió hacia la puerta y forcejeó con el depravado, quien la tomó por los brazos, pero no pudo evitar que la cerrara. El acusado quedó del lado de afuera.
Inmediatamente pidió ayuda a la madre de una amiga, quien se encontraba atendiendo un comercio vecino, y esta última fue quien llamó a la policía. El personal de la División Prevención de la Zona Centro arribó a la agencia y detuvo al hombre.
Cuando los efectivos llegaron encontraron al acusado que se estaba acomodando sus prendas de vestir para darse a la fuga. Fue trasladado a la Comisaría Cuarta.
Soria sería residente en la zona y fue reconocido por la menor como su atacante. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Vanina Aguilera, quien dispuso que permanezca demorado y sea examinado por un psicólogo. Los vecinos habrían testimoniado que tendría una discapacidad mental.