El entrenador argentino analizó la victoria frente a Bolivia y afirmó que «el equipo mejoró y se corrigen cosas aún cuando se gana». Además ponderó el estado del campo de juego del estadio «Monumental».
Lionel Scaloni analizó la victoria frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas y valoró el trabajo del grupo.
«Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos», indicó en conferencia de prensa.
«Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando», reconoció.
Por otro lado, el entrenador se deshizo de elogios para con Lionel Messi, quien fue ovacionado en la noche de Núñez, tras ganar la Copa América con el equipo «albiceleste».
«Estoy orgulloso de tenerlo como jugador. Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección», aseguró.
«Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando», manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.
En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio «placer» jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales «les costará cuando vengan a esta sede».
«Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma», agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.
«Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno», concluyó.