A la madrugada la víctima fatal peleó con otro y recibió una herida de arma blanca. En ese estado se acostó y no volvió a despertar.
Esta mañana, cerca de las 10:30 se conoció sobre una muerte en el barrio Timbó, de Resistencia. Según la policía, una mujer llamó informando que había encontrado a su esposo ahorcado.
Ante eso, los efectivos llegaron hasta San Juan al 2700, lugar donde ocurrió el hecho en cuestión, y constataron que efectivamente se encontraba sin vida el joven José Luis Pereyra, de 23 años. Si bien la pareja del joven fallecido dijo que lo encontró ahorcado, en lugar trabajaron los especialistas y la médica policial recomendó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para que se le realice la correspondiente autopsia para así poder determinar en qué circunstancias sucedió la muerte de Pereyra.
Fuentes del lugar indicaron a este medio que había también algunas prendas manchadas con sangre y según el parte policial se secuestró un cuchillo tipo carnicero. Teniendo en cuenta que la investigación sigue su curso, se condujo hasta la dependencia policial a una joven de 22 años, pareja del muchacho muerto.
Finalmente, ya en la comisaría la pareja del joven fallecido dio más detalles del hecho. Comentó que Pereyra se encontraba bebiendo con otros jóvenes y en un momento se desconoció con uno de 21 años, por lo que empezaron a pelear. Así fue como la víctima fatal recibió una apuñalada.
Luego de eso, José Luis Pereyra se fue a acostar y esta mañana su novia lo encontró ya sin signos vitales.
La policía ya detuvo al presunto asesino, que vive en el mismo barrio donde sucedió el hecho.