Se confirmó la grave lesión de “Lolo” Miranda en Racing

El mediocampista de la Academia, que tuvo que ser reemplazado tras un fuerte choque con Figal en el Trofeo de Campeones ante Boca, se realizó estudios y recibió una muy mala noticia.

En lo que fue el triunfo de Racing por 2-1 sobre Boca en tiempo suplementario, que le valió a la Academia consagrarse con el Trofeo de Campeones, Leonel Miranda tuvo que ser reemplazado por Nicolás Oroz al sentir una fuerte molestia en una de sus rodillas, luego de trabar con Nicolás Figal.

Este martes, el mediocampista se sometió a estudios médicos, para determinar el grado de su lesión, y se confirmó lo que se temían desde el conjunto de Avellaneda: tiene la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda.

Esta noticia fue comunicada por las redes del club y se espera que el futbolista esté fuera de las canchas, como mínimo, por 6 meses. Dependiendo del tiempo de recuperación y, si tiene algún contratiempo en el proceso, podría estar hasta 9 meses.