El mediocampista del Xeneize terminó golpeado en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina y, luego de estudios, se supo lo que tiene.
Boca venció a Gimnasia en los penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y logró la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Vélez. Sin embargo, no todo fue alegría en el Xeneize: Kevin Zenón sufrió una dura entrada de Nicolás Garayalde y debió dejar la cancha por una lesión. Tras estudios, se confirmó que el mediocampista tiene un esguince en el tobillo.
“Esguince moderado de tobillo izquierdo”, dice el parte médico oficial que publicó el Xeneize en las redes sociales oficiales del club. Ante este panorama, el ex-Unión tendrá alrededor de diez días de recuperación, por lo que podría estar disponible para Fernando Gago a principios de noviembre.
Así las cosas, se podría perder -al menos- dos partidos de la Liga Profesional: ante Deportivo Riestra, este domingo por la fecha 17, y contra Lanús, el 3 de noviembre. Tres días después, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz por la jornada 19, partido en el que el mediocampista podría sumar minutos.