La autopsia realizada al cuerpo de Gabriela Arací Barrios, la joven de 20 años hallada sin vida en un pozo ciego de una vivienda en Avia Terai, confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento manual. El caso conmocionó a la comunidad local y a toda la provincia del Chaco.
De acuerdo con la información conocida este martes, el estudio forense también reveló que la víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Además, se estimó que el deceso se produjo el domingo entre las 14 y las 17 horas.
El principal sospechoso del crimen es Jesús Salvatierra, de 33 años, dueño de la vivienda donde fue hallado el cuerpo. El hombre permanece internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, luego de intentar quitarse la vida en su celda durante la jornada del martes.
El fiscal Carlos Soto, a cargo de la investigación, aún no definió si la causa será caratulada como femicidio, aunque las pruebas obtenidas hasta el momento apuntan a un hecho de extrema violencia.
👉 Fuente: Ministerio Público Fiscal / Diario Chaco
#AviaTerai #Justicia #GabrielaBarrios #Femicidio #NoticiasData