Se conoció el insólito motivo que generó la lesión de Equi Fernández en Boca

El volanteo, de gran rendimiento en el último tiempo, salió enojado ante Lanús y su reacción parece haberle traído malos resultados.

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró en la práctica de fútbol en el Predio de Ezeiza, un posible equipo para jugar el jueves ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 21a fecha de la Liga Profesional, mientras que Ezequiel Fernández no se entrenó por acusar una molestia muscular.

Más allá de la bronca de perder a un jugador cómo el talentoso volante, en las últimas horas se conoció el insólito motivo de su lesión: al ser reemplazado en el encuentro ante Lanús, el juvenil se mostró molesto y trabó una pelota contra los carteles para desahogarse.

En la igualdad 1-1 ante el Granate, «Equi», que tuvo un gran paso por Tigre y sigue ratificando su buen rendimiento en el Xeneize, fue el cinco titular elegido por el entrenador pero a los 24 minutos del segundo tiempo salió en lugar de Alan Varela. Enojado por la modificación tuvo esta reacción que le provocó un golpe en su rodilla izquierda que lo tuvo con molestias en los últimos días.