Las dos semifinales del denominado Super 20 de Básquetbol de la Liga Nacional se disputarán mañana en el contexto de un certamen que se lleva a cabo en simultáneo con la fase regular de la competencia.
Es que mañana, a partir de las 19.00 y en el Templo del Rock del barrio de Núñez, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, dirigido por el DT Martín Villagrán, se medirá con Oberá Tenis Club, a las órdenes de Fabio Demti, en la primera semifinal.
Mientras que en la segunda semi se enfrentarán el local Obras Basket (con Gregorio Martínez como entrenador) e Instituto de Córdoba (Lucas Victoriano es su conductor), campeón vigente de la LNB, desde las 21.30.
En simultáneo, la realización de la etapa regular del certamen 2022/23 no se frenará y continuará mañana con dos partidos, en el inadecuado horario de las 11.00, en pleno verano y con temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados.
De este modo, en el estadio Ciudad habrá clásico santiagueño entre Quimsa y Olímpico de La Banda, mientras que Riachuelo recibirá en La Rioja a Regatas Corrientes.