La cantante salió al cruce luego de quedar envuelta en rumores de romance tras protagonizar un escándalo con Noelia Marzol por revelar que tienen ex parejas en común.
Tras el escándalo que protagonizó con Noelia Marzol en la pista del Bailando 2023 por revelar que tienen ex parejas en común, Flor Vigna volvió a trascender luego de quedar envuelta en rumores de un supuesto romance con un productor casado. Al enterarse de las acusaciones en su contra, la cantante se defendió en redes sociales.
Todo comenzó cuando Mimi Alvarado en su paso por el último debate del Bailando deslizó que Vigna habría mantenido un vínculo sentimental con un productor casado en un intento de defender a la bailarina luego que la intérprete expusiera frente a Ramiro Arias -quien estuvo presente en las instancias finales del programa para mostrarle su apoyo y ayudarla a cuidar a Donatello y Faustina, los pequeños que tienen en común- al contar que “compartieron dos picaflores” en el pasado.
“Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Ella no es ejemplo de nada, tiene varios muertos en el placard”, lanzó la pareja de Luciano “El Tirri”. Lejos de quedarse callada, Flor acudió a su cuenta oficial de Instagram para defenderse de aquella versión con un contundente descargo.
Furiosa, Vigna disparó: “¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, ¡por favor! Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto” en la sección de comentarios de la revista Paparazzi que publicó una imagen de su rostro en primer plano la cual contó con un texto que sugería la existencia de un romance entre ella y el productor en cuestión.
Como no podía ser de otra manera, la reacción de la cantante generó todo tipo de posturas entre los internautas en la red social. “Vos podés hablar de la cama de los demás, pero te molesta que hablen de la tuya. Te salió el tiro por la culata”, la cruzó una usuaria de Instagram. “¿Viste qué feo es? Eso se llama karma”, fue otro de los filosos comentarios que recibió.