Se disfrazó de mujer para acercarse a su exnovia y atacarla con ácido

A raíz de este violento episodio, la víctima debió buscar ayuda médica en el Hospital de Clínicas de La Paz, Bolivia.
Roberto Vilar Blanco decidió enviarle flores a su expareja, Eunice Milena Carpio, con la intención de poder reconquistarla, hecho que ocurrió la semana pasada en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

Sin embargo, el sábado pasado todo tuvo un impactante vuelco, ya que se conoció que el hombre se vistió de mujer para acercarse a ella y luego lanzarle ácido en la cara para matarla, informa Unitel.

A raíz de este violento episodio, la víctima debió buscar ayuda médica en el Hospital de Clínicas, y pese a la urgencia, no recibió la atención correspondiente.

Eunice se refirió al hecho y explicó que el agresor llegó repentinamente hasta su oficina e ingresó fingiendo ser una mujer. En esta línea, aclaró que se acercó a ella, la golpeó en la cara y la dejó en el suelo.

No conforme con aquello, el individuo -que además tenía un cuchillo en su poder- le roció un ácido que le desfiguró su rostro.

En medio del ataque, la mujer gritó por ayuda y logró ser asistida por una vecina que llegó hasta el lugar y grabó por unos instantes al hombre.