El meteorólogo Julio Ríos dio precisiones acerca de cómo estará la temperatura en la provincia en lo que resta de esta semana y del mes de julio. Tras el incremento, se espera que el domingo las temperaturas vuelvan a descender.
El meteorólogo Julio Ríos dialogó con Chaco TV y dio precisiones de cómo estará la temperatura en la provincia en lo que resta de esta semana y del mes de julio. “Durante la jornada de hoy vamos a continuar con este día frío, seco, con vientos leves del sector sur que gradualmente van a ir rotando al sector nordeste. Para esta tarde se va a ir notando un gradual incremento de la temperatura”, detalló.
En ese sentido, informó que esta temperatura fría se mantendrá hasta la madrugada del jueves ya que luego habrá un aumento de las temperaturas gracias al incremento de viento del sector noreste. “Probablemente jueves, viernes y sábado tendríamos jornadas cálidas con temperaturas mínimas arriba de los 9°C o 10°C que van a ir ascendiendo durante el viernes y el sábado. Las máximas probablemente superen los 30°C entre el viernes y el sábado”, señaló el meteorólogo.
No obstante, expresó que las temperaturas altas no van a durar por mucho tiempo ya que se espera un nuevo descenso para la última semana de julio. “Para el domingo tendríamos el ingreso de una nueva masa de aire frío y seco con vientos del sector sur que nuevamente van a provocar descensos de temperatura”, concluyó.