Desde su salida de Gran Hermano, donde terminó en el sexto puesto tras perder una gala con Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione ha recorrido varios programas con una particularidad: en todos de ellos fue cuestionada por sus polémicos comportamientos frente a sus compañeros.
Si bien en su defensa esgrimió el argumento de que todos los demás participantes también hicieron cosas reprobables, Furia mantuvo cruentos enfrentamientos con panelistas y conductores como Vero Lozano y Romina Scalora de Bendita.
Lejos de moderar sus modales, la participante lanzó una polémica convocatoria a través de su canal de Instagram a sus seguidores. “Hoy voy a “La noche de los ex” y va a haber panelistas que saben que se las picaron conmigo. Necesito algo importante”, dijo en primer lugar.
QUÉ LES PIDIÓ FURIA A SUS SEGUIDORES SOBRE LOS PERIODISTAS DETRACTORES
“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo. Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó la exparticipante, que podría recibir un “premio consuelo” de manos de Santiago del Moro el próximo 8 de julio.
“¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo”, propuso, para indignación de Carlos Monti y sus panelistas de Entrometidos.
“No les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mí’. Le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas, básicamente, porque lo que sucedió ayer en Bendita es que le entraron las balas. Lejos de que no le importe nada y lejos de todo”, analizó Débora D´Amato.