Se hicieron pasar por policías, realizaron un falso allanamiento para encontrar una moto robada y golpearon a una mujer

Un particular hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez de la localidad de Sáenz Peña. Dos hombres se hicieron pasar por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía para ingresar a un domicilio para buscar una moto aparentemente robada.

Todo inició cuando dos hombres se hicieron presentes en un domicilio donde una mujer les abrió la puerta. En ese contexto, los hombres se identificaron como personal del Departamento de Investigaciones de la Policía y la dueña de la vivienda les permitió el ingreso.

Una vez dentro de la casa, uno de ellos agarró a la mujer por el pelo y la golpeó tirándole dos ladrillos en las piernas. Los hombres revisaron la casa y se dieron a la fuga, sin la motocicleta marca Motomel, modelo SKUA que buscaban.

Posteriormente, los estas dos personas se presentaron en la División Investigaciones de la localidad y ofrecieron información sobre la moto robada, marca Motomel SKUA 150. A su vez, exhibieron la denuncia correspondiente sobre el robo, siendo uno de ellos el duelo del vehículo. Por el falso allanamiento, a los hombres se les comunico de su situación legal, continuando en libertad.

Sin embargo, con los datos aportados personal de la División Investigaciones lograron dar con el material fílmico de una cámara municipal ubicada en calle 9 y 10, que había registrado el momento en el que el supuesto autor del robo circulaba en el vehículo denunciado.

Continuando con las tareas investigativas se procedió a la detención del supuesto autor del robo y al secuestro de moto denunciada como sustraída.