Se hizo conocida en las redes tocando su ukelele pero ahora gana mucho más vendiendo contenido erótico

Valen Madanes ganó popularidad en las redes sociales durante la pandemia interpretando covers y ahora comenzó a explotar otra veta que le permite «ganar cinco veces más» de dinero.

En 2019, en plena pandemia, Valen Madanes saltó a la veloz e instantánea fama que otorgan a veces las redes sociales cuando desde el living de su casa y con ukelele en mano comenzó a interpretar covers.

Las miles de reproducciones que logró con Fantasías, de Farruko y Rauw Alejandro, fueron tan solo la antesala de lo que sucedería con Leña para el Carbón, de Dj Alex, que se convirtió en meme, se viralizó y escaló al tercer puesto de Instagram.

Pero a 4 años de aquella sorprendente experiencia, Valen dio un giro en su carrera, dejó de lado su costado “súper friendly y apto todo público” para explotar su faceta más sexy y así hacerse más conocida como cantante. Para ello, abrió un perfil en OnlyFans y en apenas dos semanas acumuló más de 2 mil seguidores.

Hoy, su feed ya cuenta con 25 publicaciones y 2,6 millones de likes. La suscripción mensual cuesta 12 dólares pero también hay promociones por contrataciones trimestrales (34,20 dólares) y semestrales (64,80 dólares); y un apartado VIP para los clientes más exigentes, que cuesta 100 dólares.

Valen contó que “OnlyFans me demanda mucho tiempo porque soy yo la que interactúa y chatea con los suscriptores. Trato de tener siempre la página actualizada y subir historias. Es como un Instagram de material de erótico”.

Para ello, la joven de 23 años armó su propio equipo de trabajo: “Contraté un fotógrafo, alquilo locaciones para que las fotos salgan más producidas y confié el manejo de mi perfil a una agencia de marketing digital que no solo se encarga del armado de los reels promocionales sino también de rastrear cuando se comparte material íntimo sin permiso”. Ellos son los encargados de denunciar y hacer que se bloquee el acceso a esos contenidos en Internet.

Debido a la impensada repercusión que generó Valen en tan poco tiempo, OnlyFans lanzará la próxima semana un video promocional de ella mostrando su estilo de vida. “Quisieron accionar conmigo porque atraigo suscriptores. No me cobran nada. Ellos eligen con quién hacerlo. Les gustó lo que hago y me quieren potenciar”, explicó.