Un hombre de 25 años quedó detenido luego de intentar sustraer llaves tubo de una empresa de máquinas viales, informaron desde la Comisaría Décima Metropolitana.
La Policía del Chaco informó que, este lunes, un joven cumplía con su jornada laboral, cuando un hombre que decía ser policía intentó sustraer bienes de una de las camionetas del lugar. El sospechoso fue descubierto y lo atraparon en el acto, donde finalmente fue aprehendido.
El hombre había llegado a la sede de una empresa de máquinas viales y dijo ser policía de civil. Al notar la distracción de algunos empleados, intentó robar unas pertenencias de la caja de una de las camionetas de la empresa, pero uno de los trabajadores lo notó e intentó detenerlo.
Tras este suceso, se comunicaron con la Comisaría Décima de Resistencia y los efectivos acudieron de inmediato. Allí, dieron con el grupo de trabajadores y el sospechoso demorado con una bolsa con llaves tubo que habría intentado sustraer. Terminó detenido por la causa de “Supuesto Hurto”.