El piloto Alejandro Martínez sufrió un desperfecto mecánico en su Volkswagen, donde competía en una carrera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Uno es futbolista, el otro automovilista, pero ambos están involucrados en el deporte. Tanto Emiliano Dibu Martínez como su hermano, Alejandro Martínez, han sabido brillar en las áreas que han elegido para hacer de la vida un viaje más disfrutable. De hecho, recientemente se conoció una preocupante noticia sobre Alejandro que, afortunadamente, tuvo final feliz.
En medio de una carrera correspondiente a la competición Copa Bora -como parte de la categoría monomarca de autos de turismo con preparación estándar mejorada- el vehículo Volkswagen del hermano del Dibu se incendió y el piloto debió salir rápidamente para evitar quedar atrapado en las llamas.
Luego de realizar su ingreso al automovilismo de competición el pasado febrero, el hermano del arquero campeón del mundo con la Selección argentina se llevó un gran susto al sufrir un desperfecto técnico en su auto, lo que lo llevó a salir de pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, mientras comenzaba a prenderse fuego la parte delantera de su rodado.
Por su parte, el marplatense, que lleva el número 23 en su auto en honor al Dibu, no dudó en salir de inmediato del vehículo, para evitar consecuencias físicas. Felizmente, resultó ileso.