Se trata de un hombre de 29 años, que se apropió del rodado que estaba estacionado frente a un local comercial con la llave puesta. El acusado fue aprehendido por la Policía a pocos metros del lugar del hurto.
Agentes de la comisaría Basail de la policía del Chaco aprehendieron a un hombre de 29 años con una motocicleta que aparentemente había hurtado momentos antes en un kiosco.
Cerca de las 14:30, los efectivos fueron alertados que, frente a un local comercial un hombre dejó el rodado estacionado, con la llave colocada. Minutos después salió y no encontró su moto, pero dejaron una bicicleta en el lugar.
Rápidamente, los uniformados realizaron recorridas por la localidad y, a la altura del kilómetro 968 de la ruta nacional n°11, localizaron un vehículo de similares características al hurtado.
Por ello, demoraron el paso del hombre que la conducía, quien no tenía documentaciones. Momentos después, se supo que se trataba de la moto buscada.
Finalmente, secuestraron la Honda Wave 110 cc., que luego fue restituida a su propietario, y el detenido fue notificado de su aprehensión. Paralelamente secuestraron la bicicleta abandonada para investigar si fue obtenida de forma ilícita.