Mientras todos hablan de su desprolijidad para terminar su relación con Camila Homs y comenzar un romance con Tini Stoessel, el jugador se define en una frase polémica.
Las últimas semanas, Rodrigo De Paul estuvo en boca de todos a raíz de su vida amorosa. El fin de su relación de pareja con Camila Homs tras 12 de años de amor y 2 hijos en común y el inicio de su romance con Tini Stoessel tienen algunas ‘interferencias’ en cuanto a las fechas.
Se comenta que el jugador no se habría manejado de la menor manera y que habría ilusionado a su ex con una reconciliación mientras buscaba conquistar a la cantante. Pero apenas unos días después que aparecieran las primeras fotos con Tini, caminando de la mano por las calles de España, el jugador fue al recital que Pablo Lescano dio en Madrid.
En ‘Socios del espectáculo’ mostraron algunas imágenes de De Paul junto a la banda de cumbia pero el foco estuvo puesto en su remera. La misma decía: «Te quiero pero soy un bardo», casi como una confesión de su personalidad.