Hubo un gran operativo policial en el barrio porteño de Villa General Mitre por una posible toma de rehenes en un edificio ubicado en Juan B. Justo al 4900.
Fuentes policiales informaron que se trató de una falsa denuncia: “Un vecino pensó que habían entrado en la casa de arriba y se escondió. Llamó a una amiga policía y ella pasó la alarma”.
La primera información señalaba que en principio habría tres delincuentes armados dentro de uno de los departamentos.
Aun así, ante un inmenso despliegue policial, de francotiradores, helicóptero y personal de rescate, se constató que era una falsa alarma.
“No hubo toma de rehenes. No hubo hecho delictivo”, confirmaron.
El primer reporte policial indicaba que “el denunciante señaló que tomó conocimiento mediante mensajes de texto que un amigo se encontraba escondido en su domicilio, en ese edificio, y que habría tres o cuatro hombres armados en el interior de esa finca”-
Con esta posible toma de rehenes se realizó un fuerte operativo en la zona que finalizó cuando “oficiales entraron al edificio y constataron que se encontraba en normalidad y sin que hubiera indicios de ilícito alguno”.
El hombre que llamó a su amiga tendría problemas de salud mental y no sería la primera vez que realiza llamados de esta índole.