“Se olvidaron de mi madre”: Un avión con destino a Corrientes tuvo que volver a despegar

Un hecho insólito vivió ayer miércoles a una mujer cuando tenía que tomar un aéreo desde Buenos Aires con destino a Corrientes. Lo que nunca se imaginó era que el vuelo iba a salir sin ella, por ese motivo el avión tuvo que regresar al punto inicial de partida.

A veces suele ser común que los pasajeros lleguen tarde y terminen perdiendo su vuelo, pero este no era el caso en cuestión, sino que la responsabilidad pasó por la aerolínea FlyBondi, cuando otra mujer alertó a la azafata que se habían olvidado a su madre en el aeropuerto y que la misma se manejaba en sillas de rueda.

A raíz de eso, la aeronave FO5150 que ya había tomado velocidad para despegar no lo pudo hacer y tuvo que volver a la partida inicial de despegue para buscar a la pasajera y así viajar con la lista completa de pasajeros.

El vuelo salió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.Si bien la mujer pudo subir al avión, los reclamos a la tripulación por parte de los demás pasajeros no tardaron en llegar, claramente anonadados y molestos por el «olvido».