La entrevista empezó caliente y hubo entredichos entre la conductora de Intrusos y la actriz.
María Fernanda Callejón fue entrevistada por Intrusos (América TV) para hablar sobre su causa contra Ricky Diotto, su ex marido, al que acusó de violencia de género y terminó con un fuerte cruce con Flor De La V y el panel.
Primeramente, en el programa mostraron el video donde la actriz respondió al cronista sobre diferentes temas como la denuncia contra su ex, y otras declaraciones que ella dijo: «Hoy preservo mi salud mental». Visiblemente molesta con el medio, Callejón afirmó ir «a programas donde me tratan bien y me quieren».
El panel del programa analizaron sus dichos y aportaron datos que están en la causa que sigue adelante la Justicia. Al respecto, Josefina Pouso detalló: «Pronto va a haber noticias, lo dijo Delfina, que tiene que ver con lo judicial y pronto va a haber un fallo a favor de Diotto, todo indicaría…»
LA LLAMADA QUE GENERÓ EL CRUCE ENTRE FLOR DE LA V Y FERNANDA CALLEJÓN
De inmediato, la producción llamó a Fernanda Callejón. En el inicio de la charla, la actriz se molestó con el videograph del programa conducido por Flor de la V. «Saquen ‘descargo’, es una charla'», pidió a los integrantes del programa. Luego le consultaron sobre su cruce con Diotto y su actual pareja, Delfina Pérez Bosco en la fiesta de Revista Caras en el Teatro Colón.
«Estoy cansada de que tergiversen lo que digo», comenzó diciendo y desmintió que esté enojada con las personas que invitaron a su ex y su novia al evento.
Luego se metió directamente en la causa contra Diotto: «El conflicto con mi ex fue por violencia de género». «No quiero jugar el juego mediático, garpa decir ‘furiosa'», dijo con malestar y hasta frenó a Flor de la V cuando quiso explicarle que ellos mostraban cómo había reaccionado ella en la nota.
«Denuncié violencia de género cuando pude. Soy víctima, está comprobado. Diotto está imputado (por violencia de género)», tiró Callejón y destacó: «Me cansé de que me peguen los medios». «No soy Madonna, soy Callejón, chicos», agregó. «Lo estoy confirmando, que se me venga la multa», sorprendió con esas palabras.
Fernanda Callejón se mostró muy enojada porque considera que «en los medios nunca aclaran nada». «Para mí no es joda», sostuvo.
Luego encaró a la conductora con un fuerte cuestionamiento: «Flor, te he visto entrar desesperada para cag*r a trompadas a (Luis) Ventura y no puedo entender cómo no te ponés en mi lugar, que puedo estar incómoda, por mi salud mental».
«Porque no es lo mismo, no lo puedo comparar. En ese estudio estaban mintiendo, diciendo cosas que no son ciertas. No lo podemos comparar», le respondió De La V, muy enojada. «Sabés las mentiras que han dicho ahí, no vos de mí, pero sí compañeros tuyo… cómo que ni siquiera se acerca. ¿Por género?», le contestó Callejón. «Muchos de ahí mintieron, dijeron que me crucé con mi ex, hace dos años que me vienen pegando», remarcó Fernanda sobre Intrusos.
Flor se indignaba porque en la fiesta estuvieron invitados tanto Callejón como Diotto, que le pareció algo incorrecto teniendo en cuenta que hay una denuncia de violencia de género en el medio. Pero quiso dejar en claro que su enojo vintage con Ventura estuvo relacionado a las «mentiras» que se dijeron en ese momento, y que nada tiene que ver con su caso actual, ya que considera que Fernanda se enojó inadecuadamente con el Intrusos actual.