El conductor expuso una situación que se viene bancando desde hace tiempo y ya lo tiene harto.
Como conductor de uno de los programas de espectáculos más visto, Ángel de Brito recibe todo el tiempo mensajes de los protagonistas de las historias que tratan. Algunos son buena onda, otros para aportar data pero también hay un buen caudal que busca generar presión para evitar que se hable de algunas cosas y potenciar otras.
A esta altura de su carrera, el periodista está más que acostumbrado a lidiar con esas situaciones y salvo excepciones, como en el caso de los embarazos, no consulta qué información abordar y cuál no. Pero los llamados no cesan y en algún punto, lo hartaron.
En sus redes, disparó: «No me llamen para pedir que no hable de tal tema, ¿ok?». Luego, sumó: «Me llama uno distinto por día. Me tienen podrido».
No es el único que reveló este tipo de manejos de parte de los famosos. Hace unos días, Estefi Berardi contó que desde el entorno de De Paul, le habían pedido que ‘afloje’ con el tema de su romance con Tini. A diferencia de De Brito, optó por guardarse un poco.