Una mujer denunció que otra le pintó el automóvil con aerosol luego de haberle obstruido la salida de su garage. Debió intervenir la policía
De todos los conflictos barriales que se pueden desatar entre vecinos, la ocupación de la entrada del garage suele ser la más recurrente y una de las infracciones de tránsito que más desatan discusiones.
Indignados por la repetición de la misma situación una y otra vez, muchos vecinos señalizan sus viviendas indicando que corresponde a la salida de auto, pero la “distracción” de los automovilistas los llevan a ignorar tales mensajes y a hacer literalmente lo que quieren.
En el apuro, o la urgencia, hay quienes deciden hacer oídos sordos y tapar igualmente las entradas y salidas de vehículos de casas particulares, de propietarios que ya están “hartos” de encontrar sus garajes obstruidos y, muchas veces, deciden tomar medidas drásticas.
Algo así sucedió aquí en Resistencia y no terminó de la manera más armoniosa. Porque una mujer, cansada de que le tapen la salida de su vivienda, “escrachó” un auto pintándolo con aerosol y causó revuelo en la ciudad.
El hecho ocurrió sobre la calle French de Resistencia, cuando una mujer de unos 37 años alertó al 911 tras discutir con otra vecina.
Según contaron los efectivos, la dueña de un Volkswagen Gol estacionó su vehículo tapando la entrada de garage de una mujer, quien salió enardecida de su vivienda y la increpó, iniciando una discusión que terminó de una forma impensada.
Tras la misma, la señora sacó un aerosol de su bolso y le pintó a la otra de rojo la palabra “garage” en varias partes del automóvil, a la altura de los vidrios laterales derechos delantero y trasero, como represalia por no respetar las normas de tránsito.
En el hecho intervino el personal del Comando de Operaciones Motorizadas (COM), quienes al llegar al lugar encontraron a la mujer completamente indignada, cansada de que se repita una y otra vez la misma situación. En tanto, la infractora accedió a radicar la denuncia por el perjuicio sobre su vehículo.