«Se hacen los pobrecitos», expresó el productor y coreógrafo tras escuchar las declaraciones de los Pardo. Aseguró que los llevará a la Justicia.
Flavio Mendoza quedó en medio de la polémica cuando Miguel Pardo y Rocío Pardo despotricaron contra él, afirmando que vivieron malas experiencias con el empresario y creador de Stravaganza y El Circo del Ánima, entre tantos espectáculos. El productor teatral salió en defensa de su hija, que acusa haber recibido malos tratos mientras trabajó con Mendoza. Ahora, Flavio respondió.
«Es un nefasto, mentiroso y agresivo», definió Miguel Pardo a la persona con la que trabajó durante tanto tiempo. Ahora, el productor lleva adelante Mamma Mía en Villa Carlos Paz.
El empresario aseguró que «Rocío lloraba todas las noches» por los malos tratos recibidos por Flavio Mendoza mientras la joven bailarina trabajaba con él.
«Luciano Bocco, mi abogado esta preparando una gran demanda. No sólo con los testimonios de Rocío sino de mucha gente a la que le estamos diciendo ‘no se callen porque matás la verdad'», agregó Miguel a Karina Mazzocco.
«Todos normalizamos lo que se sentía en el ambiente de trabajo con Flavio. Era normal que nos grite, que nos insulte», relató Rocío Pardo, visiblemente afectada por lo que asegura que transitó y por tener que detallarlo en televisión.
En medio de las duras declaraciones de Miguel y Rocío Pardo con «A La Tarde» (América), el propio Flavio Mendoza le mandó mensajes vía WhatsApp a Luis Ventura que lo leyó en vivo: «Me llega un mensaje directo que dice ‘Esto es un papelón todo es porque es un éxito lo que yo estoy haciendo. Qué raro que ellos aparezcan ahora después de tanto tiempo. Fui obligado a trabajar con la hija de ese señor. Se hacen los pobrecitos. La exigencia la toman como maltrato. Obvio, me van a pegar porque cuando no se hacen las cosas como son, yo exijo».
«Flavio te recuerdo que yo hice casting dos años seguidos para Stravaganza. Le dijiste a mí papá que yo no estaba preparada para entrar… Me maltratabas todo el tiempo. A veces discutías con mi papá porque era tu productor y te decía que ‘si me contratás por mí papá yo me iba a otra producción’. No mientas», respondió Rocío Pardo al escuchar las palabras de Mendoza.
Miguel Pardo fue más duro: «Flavio es un mitómano». «Lo quería como un hermano a este infeliz. Le di todo. Le regalé prácticamente un terreno. Le construí una casa con mi constructora», agregó.
Fue entonces cuando Ventura recibió otro mensaje de Flavio Mendoza. «Te va a llevar a la Justicia por todo lo que has dicho hoy». «Con todo gusto, me encanta porque tengo todas las pruebas», respondió Pardo. La guerra está declarada y seguirá en la Justicia en breve, tal anunciaron los propios protagonistas.