Sergio Santiago aseguró en ‘Argenzuela’ que ya tomó medidas legales para limpiar la imagen de su familiar que a su entender, quedó dañada tras el escándalo con Coti.
El tan comentado episodio entre Alfa y Coti dentro de la casa de Gran Hermano se transformó en un escándalo que llegó a niveles insospechados. Los debates que surgieron en torno a esa situación ha dividido a la gente entre los que aceptan que fue una broma de mal gusto y que él se equivocó mientras que otros lo definen como una conducta repudiable que no tiene perdón.
Pero entre tantas cosas que se dicen, la familia de Alfa empezó a sentir que la cosa se desvirtuaba al punto de poner al participante en una posición inadmisible. Así fue que Sergio, su hermano, anunció que junto a su sobrina, pusieron el tema en manos de la Justicia.
«Con la hija de mi hermano ya nos estamos ocupando, queremos que se retracten porque a él lo dejan muy mal parado. Lo están perjudicando porque hizo un chiste de muy mal gusto pero lo hizo en un contexto en el que se estaba hablando de esos temas. Coti llegó al cuarto de los hombres y entre ellos, estaban haciendo esos comentarios», remarcó.
«Repito que se trata de un chiste de mal gusto pero Telefe tiene que sacar la palabra acoso del contenido relacionado con mi hermano. Lo mandan a placa por supuesto acosador… de un mal chiste a un abusador hay un trecho muy largo», insistió.
Sergio explicó que la intención de la familia de Alfa es que quede claro qué clase de persona es, despejando toda clase de dudas sobre su personalidad. «Hemos comunicado nuestra decisión a Telefe mediante un escrito, si el canal no se retracta, se enviará carta documento y cuando mi hermano salga, será él quien defina cómo seguir».
Sobre la respuesta que recibe de la gente en la calle, Sergio aclaró: «Siempre me dicen que entienden que se trató de una cosa errada, que lo bancan, que fue algo de mal gusto pero no por eso, tienen que acusarlo como lo hicieron».