El jugador usó sus redes para referirse al audio de su esposa y fue más que elocuente.
El miércoles por la noche explotó la bomba en LAM cuando pusieron al aire, un audio de Wanda Nara en el que se la escucha decirle a una amiga que había venido a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi.
En ese mismo material, la mediática asegura que ‘ya no da más’ y que por eso, quería acomodar las cosas para cerrar ese capítulo de su vida. Desde entonces, todos hablan sobre la ruptura que, de algún modo, se venía gestando desde el escándalo con la China Suárez.
Pero en medio de todo esto, Mauro Icardi parece empeñado en dar señales ambiguas. Luego de que el jugador del PSG cambiara este lunes la foto de su perfil de Instagram, reemplazando la que tenía con su esposa por una de él cuando era chico, el jueves volvió a poner una con Wanda.
La jugada de Mauro no terminó ahí porque además, usó sus historias para tirar un palito para los que opinan de su relación. «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen». Claro que a los pocos minutos se arrepintió y borró el mensaje, pero Juariu había logrado la captura.