El hombre apareció ahorcado en una cancha de básquet. Sucedió en España.
Francisco López, padre de Víctor López, el joven de 20 años que murió en un accidente de coche provocado por un kamikaze en la autopista española M-50, se quitó la vida.
El padre del joven, que padecía desde la muerte de su hijo una depresión, no ha podido superar la muerte de su hijo, fallecido un año después de la muerte de su hermano Roberto.
Según ha adelantado El Español y ha confirmado la Guardia Civil a Antena 3 Noticias, el hombre apareció ahorcado en una cancha de básquet.
Francisco López puso fin a su vida días después de conocer la sentencia contra Kevin Cui, condenado a ocho años de prisión por embestir su coche contra el de Víctor López mientras circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.
En la sentencia, los magistrados condenaron al Kevin Cui como autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio doloso, con la atenuante de reparación del daño.