Se quitó la vida el principal sospechoso del crimen de la anciana de Vicente López

El cadáver de la mujer estaba tendido en un pasillo distribuidor de la casa que da al living principal, a un baño y a una habitación de servicio.

El presunto autor del homicidio de Beatriz Mansilla, la anciana de 80 años asesinada el lunes en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, se suicidó hoy de un disparo cuando iba a ser detenido como principal sospechoso del crimen, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hombre –cuya identidad aún no trascendió-, se efectuó un tiro en la cabeza con un arma de fuego en un domicilio de la calle Tres de Febrero al 2000 de la localidad bonaerense de San Andrés, partido bonaerense de San Martín, donde trabajan detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a donde se dirigía el fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Alejandro Musso.

La mujer de 80 años que ayer fue hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, murió estrangulada con un cinturón de cuero y los investigadores trabajan sobre “una pista firme” para esclarecer el caso, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los médicos forenses que ayer revisaron el cuerpo de Beatriz Mansilla (80) en la escena del crimen, realizaron un primer reporte en el que indicaron que la aparente causa de muerte fue un “estrangulamiento a lazo” con un cinturón de cuero negro que la víctima tenía alrededor del cuello.

El cadáver de la mujer estaba tendido en un pasillo distribuidor de la casa que da al living principal, a un baño y a una habitación de servicio.

“Estaba vestida con camisón, junto a ella había un espejo roto. No tenía golpes llamativos, pero sí estaba atada de pies y manos con cinta de embalar marrón”, dijo uno de los investigadores.