La historia de un hombre que se subió a un taxi se volvió viral y podía haber terminado en una tragedia.
En la calle y en los medios de transporte suceden todo tipo de historias. Algunas se vuelven virales a través de la redes y los mismos protagonistas son los que relatan la historia.
Pero casi siempre los taxistas son los mayores contadores de anécdotas en la ciudad. En este caso, un chofer que manejaba su taxi en España por la ciudad de Zaragoza fue el protagonista de una historia que casi termina en tragedia.
El miércoles pasado a las 15:30 horas el chofer circulaba por la avenida Valencia cuando un hombre se sube a auto. Según relató el taxista, el joven tenía la apariencia de estar borracho.
Cuando el chofer le consultó el destino, el pasajero pidió que lo lleve “al infierno”. Sorprendido por el pedido del joven, el taxista insistió para que le informe un destino y el borracho decidió tomarlo del cuello.
En el medio de la disputa, el chofer comenzó a realizar luces frente una patrulla de la Policía española para pedir ayuda. Los efectivos percataron que algo estaba sucediendo y se colocaron delante del taxi.
Cuando comprobaron que el borracho estaba intentando estrangular al chofer lo detuvieron a pesar de los intentos que hacía por escaparse. El chofer estaba en shock y fue trasladado a un centro médico para constatar si presentaba alguna herida.
El pasajero esta libre pero acusado de “robo con violencia, atentado, lesiones y daños”. El abogado de la víctima exigió la detención del acusado.