Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia y zonas aledañas la temperatura oscilará entre los 12° y los 23°, con muy escasa nubosidad y sol prácticamente a pleno. Para la próxima semana, se espera un repunte de los registros térmicos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó este jueves que se esperan condiciones del tiempo óptimas para un fin de semana que transcurrirá con sol prácticamente a pleno y jornadas frescas, por la mañana, pero cálidas por la tarde.
Lejos de la inestabilidad que se instaló la semana pasada en la región, para Resistencia y zonas se esperan registros térmicos que oscilarán entre los 12° y los 23°, a lo largo del viernes y todo el fin de semana.
La nubosidad será muy escasa y los vientos leves del este y el noreste, contribuirán a que, a partir de la siesta y hasta la tarde, tanto del viernes como del sábado y del domingo, las temperaturas se ubiquen en torno a los 20°.
Estas jornadas típicas del otoño chaqueño, con mañanas frescas y tardes más bien cálidas, darían paso a días con temperaturas más parecidas a las de la primavera, fundamentalmente hacia el miércoles de la próxima semana, para cuando se espera una máxima de 27°.
Este incremento paulatino de la temperatura, traería de la mano un aumento de la nubosidad, por lo que, para el cierre de la próxima semana, podría haber alguna probabilidad de lluvia sobre la capital provincial y las zonas aledañas.