«Cualquiera puede cometer un error y tiene derecho a una segunda oportunidad», sostuvo el dirigente que ultima detalles para contratar al colombiano.
El futbolista colombiano Sebastián Villa, condenado por violencia de género, tendría todo acordado para regresar al fútbol argentino para jugar en la Liga Profesional tras la Copa América 2024.
«Hemos tenido varias conversaciones con el representante y el jugador, y la semana pasada llegamos a un acuerdo verbal, que la semana que viene debería materializar en un acuerdo formal. Si es así, el jugador estaría viajando para la Argentina», confirmó este lunes Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.
Villa salió de Boca hace un año, para sumarse a las filas de Beroe de Bulgaria, donde disputó 11 partidos y marcó cinco goles, para entrar en la órbita del Ludogorets, el equipo más popular de ese país, que finalmente se tiró para atrás con la contratación.
«Apareció la posibilidad y nos parece que es un jugador extraordinario. Las conversaciones que he tenido con él demostró ser una persona honesta, respetuoso, amable. Veremos cómo es en la relación personal cuando venga», dijo Vila en diálogo con Radio Splendid.
Consultado sobre la situación laboral entre el futbolista y el «Xeneize», el dirigente consideró que «la relación con Boca está terminada» y aseguró que «el jugador está libre».
«Él tiene una condena de dos años y un mes, que la termina de cumplir el año que viene y mientras tanto está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme. Cualquiera puede cometer un error y tiene derecho a una segunda oportunidad», manifestó Vila.