En la tarde del domingo 28, los operarios informáticos lograron restituir el servicio de la línea 0800-7777-589, que estuvo casi 24 horas caída. Asimismo, se trabaja para reintegrar la operatividad de la Oficina Virtual y el Aplicativo Móvil. Están en funcionamiento, las cuentas oficiales de Instagram y de Facebook.
Secheep informa que sus operarios del sector informático trabajan en forma ininterrumpida para restablecer la totalidad de los módulos de consultas, reclamos y atención al cliente afectados por una falla del sistema, ocurrida en la tarde del sábado 27. Por el momento, se logró restituir en forma parcial el servicio de la línea telefónica 0800-7777-589, y están en funcionamiento las cuentas oficiales de Instagram y Facebook, al tiempo que se trabaja para reintegrar la operatividad de las Oficina Virtual y el Aplicativo Móvil.
“En la tarde del domingo, y tras casi 24 horas de trabajo en forma ininterrumpidas, nuestro personal del sector Sistemas logró restablecer en forma parcial la línea 0800-7777-589, mientras se trabaja para restituir la App y la Oficina Virtual”, informó el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que además de la línea telefónica, los módulos de consultas y reclamos habilitados son los canales de las cuentas oficiales de Instagram: secheep.oficial y de Facebook: secheep.oficial. Además, sigue vigente la atención al público en modo presencial en las oficinas de Secheep de toda la provincia.
“Pedimos a los chaqueños y las chaqueñas las disculpas del caso, al tiempo que ratificamos que seguiremos trabajando sin pausas para lograr restituir nuestro sistema”, finalizó Blanquet.