Este martes por la mañana, en un operativo llevado a cabo por personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal, se logró el secuestro de una camioneta con pedido de captura vigente, tras un trabajo de investigación e inteligencia.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas, en un estacionamiento privado ubicado sobre calle Julio A. Roca N° 270, en pleno centro de la ciudad. Previamente, las fuerzas de seguridad habían recabado información que indicaba que en dicho lugar se hallaría un vehículo con requerimiento judicial.
Al arribar al sitio, el personal policial constató la presencia de una camioneta marca Chevrolet S10, color gris grafito, con dominio AE-677-UB, que coincidía con la descripción de la unidad buscada. Tras realizar las verificaciones pertinentes, se confirmó que la camioneta presentaba un pedido de secuestro activo en el marco de una causa en trámite.
Consultado al respecto, el Juzgado Federal a cargo, a través del secretario Dr. Martín Innocente, manifestó que interesaba el secuestro formal del rodado, por lo que se procedió a realizar las actuaciones correspondientes.
El operativo fue encabezado por el Comisario General Juan Ernesto Frettis, Director General de Inteligencia Criminal, quien confirmó que se dio inicio a las actuaciones complementarias de rigor, quedando el vehículo a disposición de la Justicia Federal.