La Policía del Chaco secuestró una motocicleta que habría sido utilizada en un violento robo a mano armada ocurrido el pasado 9 de agosto en la capital provincial, donde delincuentes se alzaron con $5.000.000.
La denuncia fue radicada por un hombre de 32 años, identificado como Rigionato, quien relató que dos sujetos armados lo interceptaron y, bajo amenazas, le sustrajeron el dinero. Los atacantes se movilizaban en una moto tipo 110 cc color blanco.
A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que el rodado sería una Yamaha Crypton 110 cc, color blanco con detalles negros y llantas de aleación. Además, pericias de la División Rastros permitieron identificar huellas que pertenecerían a S.G.E., de 32 años.
En el marco de las pesquisas, personal de la División Delitos Contra la Propiedad y del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitanas llegó a un domicilio donde presuntamente frecuentaría el sospechoso. Frente a la vivienda hallaron estacionada una moto con las mismas características que la utilizada en el asalto, por lo que fue secuestrada como elemento de interés en la causa.
La investigación continúa para dar con el autor del hecho y esclarecer completamente el millonario robo.
