El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana durante tareas investigativas. Los elementos estaban vinculados a una causa por supuesto hurto.
Efectivos del Servicio Externo de la unidad interviniente, llevaron a cabo un procedimiento con secuestro de motopartes durante esta madrugada, en inmediaciones de las calles Libertad y Fray Capelli, barrio Villa del Oeste.
Alrededor de las 00:20, en el marco de tareas investigativas y de campo relacionadas con distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días dentro del ámbito jurisdiccional. En ese contexto, el personal policial tomó conocimiento de que dos sujetos estarían trasladando en una bolsa de gran tamaño a diversas partes de una motocicleta, presuntamente sustraída, con multas de comercialización.
Al arribar al lugar, la prevención procedió al secuestro de múltiples motopartes, entre ellas un motor y chasis, ruedas con llantas de aleación, plásticos laterales, sistema de iluminación, tanque de combustible, manubrio, escape, carburador y otros componentes compatibles con una motocicleta marca Gilera Smash.
Tras la verificación de los números de motor y chasis a través del Padrón Unificado de Motocicletas del Departamento Investigaciones Complejas, constataron que los mismos registraban pedido de secuestro activo, de fecha 18 de diciembre de 2025, en una causa caratulada como “supuesto hurto”, con intervención de esta unidad policial.
Los elementos fueron hallados abandonados en la vía pública, dentro de una bolsa de lona de color azul, ya que los presuntos autores, lograron darse a la fuga corriendo y saltando muros perimetrales de distintos domicilios de la zona.
Las actuaciones continúan a fin de lograr la identificación de los responsables, quedando las motopartes secuestradas a disposición de la autoridad judicial interviniente.

