Tras días de investigación, los efectivos de la División Microtráfico Interior Sáenz Peña localizaron un presunto kiosco narco en el barrio San José. También habían identificado al implicado en el negocio, los lugares que frecuentaba y el rodado en el que circulaba.
Por ello, ayer por la tarde se dirigieron a la vivienda investigada, con orden de allanamiento y detención para el implicado, en compañía del ayudante de fiscal.
Allí, ante un testigo, comenzaron con el procedimiento de búsqueda, mientras que otro grupo de trabajo se desplegó a hacia barrios cercanos donde podría encontrarse el hombre investigado por la venta. En la casa encontraron 388 envoltorios con cocaína, con el peso total de 159 gramos, una balanza digital, la suma de $171.430 pesos en efectivo.
Otro grupo de trabajo en el barrio Matadero, detuvo al vendedor y dueño de la vivienda allanada. Además, secuestraron la motocicleta en la que viajaba.
Ante la situación, por orden de la Fiscalía Antidrogas en turno, el hombre de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.