En el marco de una causa por abuso de armas, atentado y resistencia contra la autoridad, daños contra bienes del Estado e infracción al artículo 189 bis, este martes 23 de diciembre, alrededor de las 10:25, se realizó una diligencia judicial en avenida Lisandro de la Torre y calle Carrasco, en la ciudad.
Personal de la División Delitos Contra la Propiedad, dando cumplimiento a un decreto fundado N° 393 emitido por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la doctora María Belén Chapresto (subrogante), procedió al registro de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, sin dominios colocados y asociada al dominio NWW760, la cual se encontraba secuestrada desde el 16 de diciembre en el predio conocido como Quincho Las Cuatro Hermanas.
Según la investigación, el vehículo habría participado en un enfrentamiento armado con personal policial que prestaba servicio en una casilla policial, ocurrido el 2 de diciembre en la localidad de Margarita Belén.
Durante el procedimiento intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo de la licenciada Silvia Sánchez, que realizó tareas de documentación fotográfica y fílmica del rodado. En el interior de la camioneta se logró el secuestro de dos vainas servidas calibre 9 milímetros.
Además, personal de la Sección Rastros, encabezado por el subcomisario González, efectuó las tareas periciales correspondientes, incluyendo el levantamiento de huellas dactilares, que serán sometidas a posterior cotejo.
El operativo fue supervisado por el comisario principal Marcelo Fabián Leites, jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, y el comisario principal Raúl Ricardo Pelizardi, jefe del Departamento Investigaciones Complejas.

