Un hombre mantuvo secuestrados a su ex y a sus tres hijos en Jujuy. Una vecina escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía, que irrumpió en la casa.
Un hombre de 36 años fue detenido luego de secuestrar a su expareja y a sus tres hijos, además de agredir con golpes a la mujer en la provincia de Jujuy.
Según el Tribuno de Jujuy, el hecho se registró este miércoles al mediodía en una vivienda del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
Ante esta situación, una vecina que caminaba por las inmediaciones escuchó el pedido de ayuda de una mujer y no dudó en dar aviso al 911.
Tras el llamado, la comisión de efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 irrumpió en la vivienda para resguardar a las víctimas.
Luego se supo que el implicado intentó enfrentar a los policías, pero fue inmediatamente reducido y esposado.
Por otro lado, la mujer había sido golpeada en el rostro y patadas en distintas partes del cuerpo, delante de sus tres hijos.
Finalmente, se solicitó la intervención del personal del SAME, quien asistió a la víctima y a sus tres hijos. Por disposición del representante fiscal del MPA, el inculpado quedó detenido en la sede policial de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero.