Un operativo policial se desarrolló anoche sobre una vivienda del Pasaje Moreno al 3.900, en el barrio Pellegrini de la localidad de Fontana, donde tras una investigación previa, se detectó una presunta venta de droga.
Según informaron desde la Policía, las pruebas reunidas “eran contundentes”, por esto, un grupo de oficiales de la División Consumos Problemáticos junto a un ayudante de la Fiscalía arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 36 años, residente de la casa, a quien le notificaron la situación.
En proceso del allanamiento, informaron que se encontró 15,6 gramos de cocaína distribuidos en 167 “bochitas” y 25,1 gramos de marihuana fraccionados en cuatro “envoltorios” de polietileno. Además, habrían incautado dinero en efectivo, un celular, tijeras, un plato con restos de droga y recortes de nylon.
Por su parte, la mujer habría sido trasladada a Medicina Legal, donde fue alojada en la unidad interviniente a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2, donde se le iniciaron actuaciones por “supuesta infracción a la Ley 23.737”.