Desde el sábado 30 de octubre hasta la fecha, la Dirección General Interior de la Policía del Chaco informó la detención de 80 personas, entre ellos 41 menores; la recuperación de 10 motocicletas y el secuestro de otras 270 por infracción al Código de Faltas.
En Sáenz Peña, las distintas unidades que conforman la zona interior de esa ciudad, lograron secuestrar 10 motos por distintas infracciones, dos celulares, un carro metálico, una tv, dos bombas centrifugas y dos macetas de Cannabis. Por los hechos, 20 personas quedaron detenidas.
En la zona interior Villa Ángela, detuvieron a cuatro personas por distintas infracciones, secuestraron cinco motos por impedimento de circulación y una bicicleta; como así también otros bienes recuperados.
En tanto, los efectivos de la zona interior Charata, incautaron 54,4 gramos de Marihuana, una “tumbera”, detuvieron a cinco personas, cuatros motos recuperadas, una bicicleta Olmo y una variedad de bienes que fueron restituidos.
En General San Martin, aprehendieron tres hombres y un menor demorado. Secuestraron un arsenal de armas, tres rodados por pedido activo. Finalmente, efectivos policiales de Castelli, secuestraron tres motos, hubo tres detenidos y recuperaron una Netbook y un televisor. También un acordeón y un teléfono celular Samsung J2.