Se trata de dos hermanos rionegrinos: Juan Cruz e Iván Membribe. En las horas previas al siniestro vial se los vio junto al popular actor Rodrigo Noya.
Un trágico episodio tiño de sangre los tabloides de Río Negro. ¿Qué ocurrió? Un vehículo en el que circulaban dos hermanos se cruzó de carril y embistió de frente a un camión que iba en sentido contrario. Como saldo de este impacto, murieron dos pibes: Juan Cruz e Iván Membribe.
El desenlace mortal sucedió en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero. Según se pudo saber la Policía rionegrina aún investiga las causas.
Ambos jóvenes —de 20 y 21 años—, eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio. Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, por otra parte, Iván jugó un tiempo, pero ya no pertenecía al club. En este contexto y en medio del dolor, la institución le envío las condolencias a la familia y lamentó el fatal accidente.
Un dato particular, que conserva una leve relación con las últimas horas de los chicos, es que ambos eran amigos del actor Rodrigo Noya, con quien compartieron una de las últimas salidas previas al choque. “Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribió en sus redes sociales José, hermano de las víctimas.
Las últimas horas de los hermanos muertos en un siniestro vial
Juan Cruz había comenzado a trabajar hace poco tiempo y estaba en su día de franco cuando ocurrió el fatal accidente, se pudo aventurar luego de escuchar el testimonio de la familia. Por otra parte, Iván tenía planeado finalizar sus estudios. Ambos disfrutaban de viajar y tenían sus redes colmadas de fotos en distintas ciudades de país.
La municipalidad de Cordero y Barda del Medio lamentaron el trágico desenlace con unas sentidas palabras: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, precisaron.
Aún se están investigando las causas del choque que llevó a la muerte de los dos muchachos. Pese a que el asfalto de la ruta en la que circulaban está en buen estado, se registró acumulación de agua a causa de las lluvias y el pavimento estaba mojado. Es por esto que no se descarta que este sea uno de los motivos que provocó el accidente.
Las dos víctimas iban a bordo de un auto Renault Clio que terminó incrustado en el camión. En tanto que el conductor del otro vehículo, que no resultó herido, viajaba en una Mercedes Benz Accelo.