Semáforos descompuestos en Resistencia: «Estamos esperando los componentes»

El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, se refirió en diálogo con Radio Provincia a una problemática que afecta a la ciudad y tiene que ver con semáforos que no funcionan.

El funcionario señaló que «a medida que van llegando los vamos solucionando. No nos llega el componente por la gran demanda que hay. Pero a medida que llegan, reparamos el tablero y el semáforo vuelve a funcionar».

«El problema es conseguir el insumo (que permite el funcionamiento del semáforo). Una vez que llega, recomponer el funcionamiento es rápido. La demanda es alta porque todas las localidades quieren tener una semaforización en óptimas condiciones», señaló.

«Se espera que en diciembre lleguen los componentes faltantes. Hay que tener la prudencia necesaria. A veces los responsables tienes que padecer situaciones provocadas por conductores irresponsables», indicó Westtein.

Sobre los trabajos de bacheo, el funcionario aseguró que se está trabajando en zona de la laguna Seitor que conecta la calle Juan Domingo Perón, y en el Barrio Toba. 

En cuanto a hundimiento de pavimento en varias calles de Resistencia, Westtein expresó que «hay que recordar que es pavimento que en algunos casos tienen más de 40 años, y que es zona donde antes no circulaba el colectivo», pero que «se irán abordando después de diciembre cuando baje el nivel de circulación».