La Administración Provincial del Agua (APA) dio a conocer el pronóstico general válido hasta el 4 de mayo en la provincia.
Así, el lunes 2 continuará con condiciones similares a las del fin de semana: cielo nublado con probabilidad de lluvias, acompañadas de algunas tormentas. El centro-este y sur-sudeste de Chaco son las zonas con mayor probabilidad de precipitaciones. Predominará el viento del Sur y las temperaturas previstas van entre 12°C y 19ºC.
El martes 3 se anticipa con cielo nublado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas a la madrugada. Luego, en el transcurso del día, habrá probabilidad de precipitaciones solamente en el este de Chaco, con viento del sur, y temperaturas previstas entre los 11°C y 17ºC.
En tanto, el miércoles 4 seguirá la probabilidad de lluvias débiles en el este y sudeste de Chaco a la madrugada; pero luego la jornada continuará sin precipitaciones. El resto de la provincia, sin lluvias. Predominará viento del Sur, con temperaturas previstas entre los 8°C y 15ºC.