Seminario online sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”

El seminario online estará a cargo del licenciado Daniel Carballo, docente de CAME y reconocido consultor y capacitador de empresas.  Se realizará vía zoom el miércoles 17 y jueves 18 de noviembre a las 16 horas.

La Cámara de Comercio cierra su agenda de capacitaciones 2021 con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”. Se trata de un seminario online que estará a cargo del licenciado Daniel Carballo, docente de CAME y reconocido consultor y capacitador de empresas, y tendrá lugar vía zoom los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre a las 16 horas.

Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.

Temario

El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.

  • -Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.
  • -Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.
  • -Tipología de clientes.
  • -Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.
  • -Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.
  • -El valor de la comunicación y empatía en el proceso.
  • -Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.
  • -El ciclo del servicio.

Informes e inscripciones

El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.