Lo anunció el propio capitán de la Selección, quien estará rodeado de su familia.
Lionel Messi terminó con las especulaciones y confirmó que el jueves 4 de septiembre, frente a Venezuela, disputará su último partido de local con la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras el trunfo de Inter Miami ante Orlando por las semifinales de la Leagues Cup, en el que logró un doblete, el rosarino fue consultado sobre el próximo encuentro con el combinado albiceleste.
«Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos», afirmó el capitán.
Y añadió: «Por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos los que puedan. Lo vamos a vivir de esa manera, después no sé qué pasará».
Leo jugó solo dos partidos con la Selección en lo que va de 2025, en la doble fecha FIFA de junio.
Si bien tendrá su despedida por Eliminitarias, este año podría sumar con el combinado nacional dos amistosos en Estados Unidos en octubre y otros dos en noviembre, en Angola e India.
Messi, que acumula 193 partidos con la albiceleste, en los que metió 112 goles y ganó cuatro títulos: Copa América 2021, Finalissima en 2022, Copa del Mundo de Qatar 2022 y Copa América 2024.