El hombre, que se mantuvo casi 24 horas prófugo y fue localizado en Corrientes, arribará este martes a la provincia en medio de un fuerte operativo policial. Todavía se desconoce la hora en que lo trasladarán.
Mario Barrientos, el presunto sospechoso del femicidio de Johana González, será trasladado desde Corrientes a la capital chaqueña este martes. Así lo confirmó la Policía del Chaco.
Luego de estar casi 24 horas prófugo de la Justicia, la Policía localizó este domingo al hombre de 41 años en Corrientes, a más de 19 kilómetros del alquiler donde vivía y que el día jueves fue allanado.
Según informó la propia Policía, Barrientos fue localizado por el personal de la Comisaría Cuarta de Corrientes al verse «cercado por las fuerzas de seguridad». «Desde el momento que se solicitó la detención de Barrientos, el Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía puso a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos para detenerlo, advirtiendo a todas las fuerzas de seguridad», comunicaron desde la fuerza provincial.
La fiscal especial en género, Nelia Velázquez había iniciado los trámites legales para solicitar el exhorto y traerlo a Resistencia para continuar con el debido proceso.