El candidato chaqueño de Unión Por la Patria remarcó que, en los hechos, Massa “es el único que demuestra qué piensan los chaqueños, los argentinos y quiere gobernar nuestro país para mejorar la situación de cada uno de nosotros”.
Raúl Bittel, candidato al Parlamento del Mercosur, destacó este lunes la figura de Sergio Massa, candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria. “Sabemos que la mejor alternativa que tiene la Argentina y el Chaco para su desarrollo es que llegue a la presidencia”, señaló. Así, aseguró que “hay mucho camino por recorrer para el desarrollo de nuestra provincia, y el único que piensa federalmente es Sergio Massa”. Y agregó: “entendemos que hay muchas necesidades que debemos atender para poder llegar a la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra patria”.
Bittel también remarcó la importancia del encuentro de Massa con los gobernadores del Norte Grande ocurrido este domingo, oportunidad en la que firmaron convenios vinculados al área energética que otorgarán importantes beneficios a las provincias de la región. “Sergio es el único que ha hablado del Norte Grande, del Chaco y sus necesidades. Por eso cada chaqueño y chaqueña tenemos que mirarlo con atención y revisar qué intereses representa cada uno de los candidatos. Tenemos candidatos que plantean la quita de derechos: Javier Milei y Patricia Bullrich. Y tenemos candidatos que están, no solo en su discurso sino también en sus acciones, luchando por los derechos de los trabajadores”, amplió Bittel.
En ese sentido, el candidato de Unión por la Patria Chaco destacó la batería de medidas impulsada por el actual Ministro de Economía de la Nación en los últimos días, entre las que se destacan el pago de sumas fijas, la implementación del programa Compre sin IVA y la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. “Yendo a los hechos, Massa es el único que demuestra qué piensan los chaqueños, qué piensan los argentinos y quiere gobernar nuestro país para mejorar la situación de cada uno de nosotros”, remarcó Bittel.
En ese contexto el candidato aseguró que, si bien existen tres candidatos a la presidencia, “se disputan dos modelos de país: uno que propone la defensa de los derechos y la democracia, y otro cuyos candidatos no tienen ni un empacho en hablar de la quita de esos derechos”. “Cuando hablan de privatizar la salud o la educación, te están quitando derechos, están quitándole la posibilidad a los chicos y a las chicas de Juan José Castelli de que tengan acceso a su escuela, a su centro de salud, a su hospital. No están hablando de mejorar lo que está mal. Es como decir, mi auto no tiene nafta, entonces lo tiro”. “Lo que nosotros queremos es que funcionen mejor las cosas, que funcione mejor la educación, que mejore la salud, que mejore la seguridad. Creo que eso sintetiza la propuesta de Sergio Massa”, finalizó.