Sevilla perdió con Deportivo Alavés y está último en La Liga de España

Ya sin Gonzalo Montiel y con una asistencia de Lucas Ocampos, el equipo de José Luis Mendilibar cayó 4-3 con el de Luis García en el Estadio Mendizorroza, por la segunda fecha del certamen.

Sevilla, ya sin Gonzalo Montiel, perdió 4-3 con Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza y quedó último en el marco de la segunda fecha de La Liga de España.

Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela, autor de un gol con una asistencia del otro ex-River, fueron titulares en el equipo conducido por José Luis Mendilibar, mientras que Federico Gattoni y Alejandro Gómez no sumaron minutos desde el banco de suplentes.

Los vitorianos se adelantaron a los siete minutos con un tanto de Luis Rioja, pero Sevilla igualó a través de Abdelkabir Abqar, en contra, y lo dio vuelta antes del descanso con otro de Erik Lamela, el mejor de la visita en una primera mitad convulsa y cargada de ocasiones, que cerró Rubén Duarte con un disparo lejano que puso el 2-2.

En la segunda mitad, Kike García se convirtió en el nuevo ídolo de la grada del Glorioso con dos goles consecutivos que dejaron a Sevilla sin respuesta y sin poder estrenarse todavía esta temporada. Rafa Mir tuvo tiempo de sacarse un golazo de la chistera y meter a su equipo en el partido en un último minuto agónico.